Editado 09-03-2020 13:22
Editado 09-03-2020 13:22
Estimado señor
Por un error la semana pasada procedi a a borrar los emails de la pagina web al salirme un mensaje que el buzón estaba casi lleno pensando que los emails los tenia en el Outlook pero se han borrado también de email.
Por lo que he leído en el foro tenia el Outlook mal configurado y ya he procedido a confirgurarlo correctamente pero hay alguna forma de que pueda recuperar los emails recibidos entre diciembre del año y la semana pasada.
El problema es que adquiri un nuevo ordenador y no lo configure correctamente el Outlook,
Los datos de la cuenta a la que me refiero es *******@telefonica,net SI necesita envie algún dato mas ruego me avisen. Muchas gracias con antelación.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es