Presentacion

gescosor
Más integrado que la RDSI
Presentacion

Buenos dias:

Ultimamente tengo muchos problemas a la hora de enviar mensajes con el correo de terra.

Espero que se solucione pronto

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @gescosor y bienvenido a la Comunidad

 

Si nos detallas cuales son esos problemas y que errores te salen en pantalla tratamos de echarte una mano con su resolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @gescosor

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Para soporte a correo de terra puede dirigirse a  : http://correo.terra.com/ en el apartado contactanos.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas