Editado 06-02-2015 12:26
Editado 06-02-2015 12:26
¡Hola buenos dias! 🙂
Me ocure una cosa muy rara:
tengo un dominio con cuentas de correo, por ejemplo nombre@dominio1.com
y otro dominio con cuentas de correo, por ejemplo nombre@dominio2.com
ambos dominios alojados y gestionados con la empresa 1&1.
Cuando mando un correo a una dirección nombre@telefónica.net desde nombre@dominio1.com me lo devuelve indicándome lo siguiente:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. This is a permanent error. The following address
failed:
"------@telefonica.net":
SMTP error from remote server after MAIL command:
host: tnetmx.telefonica.net
- Failed SPF
--- The header of the original message is following. ---
Received: from oxbaltgw28.schlund.de ([172.19.246.34]) by
mrelayeu.kundenserver.de (mreue001) with ESMTPSA (Nemesis) id
0LhGKW-1Xojjq3Zse-00mb4s for <------@telefonica.net>; Fri, 06 Feb 2015
12:12:30 +0100
Date: Fri, 6 Feb 2015 12:12:30 +0100 (CET)
From: --------------------------------
Reply-To: ------------------------------------
To: ---------------------------
Message-ID: <1840842447.195269.1423221150816.JavaMail.open-xchange@oxbaltgw28.schlund.de>
Subject: Prueba
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_Part_195268_1593262923.1423221150615"
X-Priority: 3
Importance: Medium
X-Mailer: Open-Xchange Mailer v7.6.0-Rev36
X-Originating-Client: com.openexchange.ox.gui.dhtml
X-Provags-ID: V03:K0:uOJZuVYcBWtWxi+YcswsgcfSW1sax0dBg77CdIsDL2icIKyhVoC
Rds7wPi2KmJ2qDgPV00qafBvtLqPxKDxFASpxSX+AurEKk2NuJw4iXgYe0dXJKS1bz9mxAv
DQkYLwrztsTxzaAp2rtU7w8w23GEB3WizTVQ1Oe4ufVhS7fQ0/bMahTWDu+wukccaAx+8tT
bnhX/Nf9+RFDDlyP4dGIA==
X-UI-Out-Filterresults: notjunk:1;
El caso es que cuando mando un mensaje desde dominio2.com a la misma cuenta de telefonica.net este si lo entrega y llega al destinatario (telefonica.net).
Por lo que en definitiva, el problema es que no llegan los correos a @telefonica.net desde un dominio determinado, con otro dominio si funciona.
He estado hablando con 1&1 y me han dicho que es posible que me tengan bloqueado el dominio1.com a nivel general en telefonica.net y que me ponga en contacto con Telefonica, por eso escribo aquí.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias y un saluod, Sergio.
Editado 06-02-2015 12:34
Editado 06-02-2015 12:34
Hola
Enviame en un privado con los siguientes datos:
-Cuenta telefonica.net
-DNI titular de esa cuenta
-Llinea fija
También enviame la cuenta de correo del dominio1 que da el problema
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es