Editado 18-08-2014 15:57
Editado 18-08-2014 15:57
Buenos días,
Tengo problemas para configurar el problema electrónico de la cuenta de correo @infonegocio.com en Outlook.
dicha cuenta no me sincroniza el correo y me pide usuario y contraseña constantemente, necesitaría los datos de configuración y una nueva contraseña o bien un modo que funcione ya que probándolo desde la web de telefónica me al poner los datos de la cuenta de correo me indica que son incorrectos y no me permite modificar la contraseña para poder recuperar dicha cuenta de correo, la cuenta no está en desuso ya que en la última semana ha recibido correos, esta cuenta la tenemos configurada en otro equipo que se encuentra en una ubicación distinta a la que estamos actualmente configurando.
Agradecería que me ayuden a poder recuperar y configurar la cuenta ya que telefónicamente me remiten siempre a este foro.
Gracias de antemano y saludos.
Marc.
Buenos días.
Mandanos un mensaje privado indicandonos cual es la cuenta de correo, asi como el CIF y el número de teléfono bajo el que esta dada de alta.
Puedes ver como mandar un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es