Problema con OUTLOOK

1972MRS
Más integrado que la RDSI
Problema con OUTLOOK

Buenos dias 

 

A mi tambien me ocurre que desde mi correo XXX@telefonica.net no puedo usar la aplicacion de outlook para enviar, pero si puedo recibir correos. 

 

Ya se ha intentado configurar de la siguiente manera

 

Dirección de correo: SU CUENTA DE CORREO

Nombre de usuario: SU CUENTA DE CORREO

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

¿Alguna solucion? Porque veo que desde movistar dais un link para hablar de la incidencia de manera directa pero no tengo acceso a ellos. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas