Problema con OUTLOOK

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Problema con OUTLOOK

Buenos dias 

 

A mi tambien me ocurre que desde mi correo XXX@telefonica.net no puedo usar la aplicacion de outlook para enviar, pero si puedo recibir correos. 

 

Ya se ha intentado configurar de la siguiente manera

 

Dirección de correo: SU CUENTA DE CORREO

Nombre de usuario: SU CUENTA DE CORREO

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

¿Alguna solucion? Porque veo que desde movistar dais un link para hablar de la incidencia de manera directa pero no tengo acceso a ellos. 

 

Un saludo 

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Re: Problema con OUTLOOK

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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Un saludo.



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