No puedo enviar correos desde el movil con la APP de outlook a traves de mi cuenta @telefonica.net. Me sale el siguiente mensaje: "No se pudo enviar el mensaje porque no se encontró ningún destinatario....". Si recibo sin problemas
Tampoco me aparecen mis contactos de Outlook ni el Calendario.
Estimado cliente,
La configuración es la siguiente:
Dirección de correo: @telefonica.net
Nombre de usuario: @telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La configuración ya la tenía correcta. En todo caso he vuelto a introducir todos los parámetros y sigue sin funcionar, ocurre exactamente lo mismo. Recibo los correos pero no puedo enviarlos y no se sincroniza ni el calendario ni los contactos.
Gracias y un saludo.
Estimado cliente,
Realice la prueba desde otra aplicación de correo para el dispositivo, ya que los parámetros son los mismos para todas las aplicaciones y gestores de correos.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es