Problema con Outlook

Royver
Más integrado que la RDSI
Problema con Outlook

No puedo enviar correos desde el movil con la APP de outlook a traves de mi cuenta @telefonica.net. Me sale el siguiente mensaje: "No se pudo enviar el mensaje porque no se encontró ningún destinatario....". Si recibo sin problemas

 

Tampoco me aparecen mis contactos de Outlook ni el Calendario.

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración es la siguiente:
Dirección de correo: @telefonica.net
Nombre de usuario: @telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
Royver
Más integrado que la RDSI

La configuración ya la tenía correcta. En todo caso he vuelto a introducir todos los parámetros y sigue sin funcionar, ocurre exactamente lo mismo. Recibo los correos pero no puedo enviarlos y no se sincroniza ni el calendario ni los contactos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Realice la prueba desde otra aplicación de correo para el dispositivo, ya que los parámetros son los mismos para todas las aplicaciones y gestores de correos.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas