Problema con Respuesta Automática

SergioMolero
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Respuesta Automática

Hola, tengo configurada la respuesta automática de la siguiente forma pero al enviar un correo a la de telefónica no me devuelve un mensaje con dicha respuesta automática.

 

RespuestaAutomatica

 

¿Qué estoy haciendo mal?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
767 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fuera de lo que es el Gestor Web la usas en algun programa de correo, más concretamente desde el mismo que gestionas la cuenta desde la cual haces el envio.

Mensaje 2 de 9
761 Visitas
SergioMolero
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo que quieres decirme, Andrés.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos:

 

Tu configuras desde el Acceso Web la respuesta Automática, guardas los cambios, se indica que se han guardado bien.

 

Vas a una cuenta Gmail desde el navegador por ejemplo y le envias un correo.

 

¿De esta forma no te llega la respuesta Automática?.

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
SergioMolero
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es, no llega la respuesta automática.

Mensaje 5 de 9
747 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo lo termino de probar y me funciona sin problema alguno.

 

A lo que hacia referencia en el mensaje primero, es si tienes algún programa para gestionar todas las cuentas tipo Outlook.

 

*Prueba con un mensaje corto por ejemplo: Mensaje de contestación para prueba.

Mensaje 6 de 9
742 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas @SergioMolero 

 

 

¿Puedes envíarnos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta?

 

Para ver cómo se envía un mensaje privado accede en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
734 Visitas
SergioMolero
Mi vida cambió con el ADSL

Pruebo con un mensaje de una palabra y aun así no llega.

Mensaje 8 de 9
726 Visitas
SergioMolero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes en Mensaje Privado.

Mensaje 9 de 9
725 Visitas