Editado 06-03-2015 11:17
Editado 06-03-2015 11:17
Hola, tengo configurada la respuesta automática de la siguiente forma pero al enviar un correo a la de telefónica no me devuelve un mensaje con dicha respuesta automática.
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
Fuera de lo que es el Gestor Web la usas en algun programa de correo, más concretamente desde el mismo que gestionas la cuenta desde la cual haces el envio.
Veamos:
Tu configuras desde el Acceso Web la respuesta Automática, guardas los cambios, se indica que se han guardado bien.
Vas a una cuenta Gmail desde el navegador por ejemplo y le envias un correo.
¿De esta forma no te llega la respuesta Automática?.
Editado 06-03-2015 12:35
Editado 06-03-2015 12:35
Yo lo termino de probar y me funciona sin problema alguno.
A lo que hacia referencia en el mensaje primero, es si tienes algún programa para gestionar todas las cuentas tipo Outlook.
*Prueba con un mensaje corto por ejemplo: Mensaje de contestación para prueba.
Buenas @SergioMolero
¿Puedes envíarnos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta?
Para ver cómo se envía un mensaje privado accede en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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Pruebo con un mensaje de una palabra y aun así no llega.