Problema con contraseñas de las cuentas e.telefonica.net

arronio
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con contraseñas de las cuentas e.telefonica.net

Hola.

Desde ayer por la tarde no puedo consultar el correo electrónico.

Cada vez que lo intento aparece el siguiente mensaje de error:

 

"Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo pop.e.telefonica.net respondió:  Logon failure: account currently disabled."

 

 

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LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @arronio 

 

Necesitaría saber desde dónde estás intentando acceder.

 

Desde correo.movistar.es?

Desde Outlook?

Desde Thunderbird?

Desde iPhone?

Desde Android?

...

 

También sería conveniente que intentase un acceso desde correo.movistar.es para ver si es algun problema de bloqueo de cuenta o similar.

 

Espero sus comentarios.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
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yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Los clientes con soluciones Licencia Básica, e-Oficina Personal y e-Oficina Profesional básica han recibido un comunicado de cierre del servicio, pero en el comunicado se indicaba que si deseaban actualizar a Office 365 podrían comunicarlo siguiendo el asistente disponible en https://actualizacion.e.movistar.es, identificándose con usuario y contraseña del administrador de Escritorio.

 

Los que no lo hayan seguido, continuando con la acción que se indicaba, no han sido actualizados y ya se está ejecutando el cierre del servicio Escritorio para ellos, de ahí el fallo de acceso POP en el servidor pop.e.telefonica.net

 

Aún está activo el asistente en https://actualizacion.e.movistar.es, para seguirlo, hay que autenticarse con el usuario administrador de Escritorio y la contraseña de siempre y seguir los pasos que se indican. Al realizarlo, en 24 horas se desbloquea el servicio Escritorio y comienza la actualización, recibiendo en poco tiempo un correo con las instrucciones de actualización a Office 365.

 

El asistente estará disponible hasta esta semana.

 

Saludos

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