Problema con correo Telefonica.net

Tonecho2
Más integrado que la RDSI
Problema con correo Telefonica.net

Esta tarde me indica que algunos correos no serán enviados por superar el 70% de la capacidad de almacenamiento. También con frecuencia, principalmente desde la Tablet, desconoce la contraseña y tengo que crear otra nueva.

Me indica que borre archivos pero yo solo tengo los que almaceno en las Carpetas por temas antiguos (Los tengo que quitar de aquí? ¿Cómo lo hago sin perderlos? ¿Cómo los traslado?.) La papelera está vacía.

Espero sus indicaciones

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Tonecho2
Más integrado que la RDSI

Ayer después de registrarme denuncie una anomalía y casi 24 horas después la respuesta es que les facilite información y datos. ¿Me pregunto de que sirve estar registrado. Si van a necesitar esa información porque no pedirla en ese momento?.

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. El registro en el foro no solicita la información ya que no es exclusivamente para resolución de incidencias, no obstante, para resolver una incidencia sí precisamos la información.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas