Problema con correo devuelto por falso spam

maor
Más integrado que la RDSI
Problema con correo devuelto por falso spam
Hola, desde hace unos dias no puedo recibir correo en mis cuentas movistar, ni siquiera aunque me lo envie yo misma desde otra direccion externa; unas personas no me pueden enviar emails, y de otras me llega email pero a ellos notificacion de que es spam; a mi me aparece msj devuelto como si fuera spam:
Reason: SMTP transmission failure has occurred
Diagnostic code: smtp;522 - This is a spam mail
Remote system: dns;tnetmx.telefonica.net (TCP|17.172.108.250|35190|86.109.99.69|25) (smtp.movistar.es ESMTP Service ready)
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.081 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maor
Solo he conseguido recuperar el correo anulando TODO el motor anti-spam, es que no hay otra solucion. Por favor que me conteste algun moderador o algun tecnico
Mensaje 2 de 5
1.060 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

Por lo que hemos visto la ip desde la cual enviaban correo estaba en listas negras, por eso eran rechazados los correos que llegaban desde esa dirección. De correo saliente no hemos visto rechazos en nuestro servidor

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.055 Visitas
maor

gracias por la atención, pero sigo sin entenderlo - no me llegaban mensajes de mi cuentaxxxx@telefonica.net a xxxxx@telefonica.net (las dos son mías) - es que yo estoy en alguna blacklist? la unica manera que encontré ayer domingo para recuperar mi correo fue desactivar el motor anti-spam desde vuestra web; no me llegaban mensajes mios ni me podian contestar a mí mensajes desde otras direcciones ej XEROX<xxxxxxx@ofialicante.com> ¿son ellos los que estan en la blacklist? y si vuelvo a activar vuestro motor anti-spam ¿me llegara el correo con normalidad o seguira bloqueado?

Mensaje 4 de 5
1.053 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

Hemos revisado este caso y vemos que han sido bloqueados por estar la ip en listas negras, si activas el antispam y estas ips siguen listadas los correos seguirán rechazándose.

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.040 Visitas