Buenos días:
Por lo que hemos visto la ip desde la cual enviaban correo estaba en listas negras, por eso eran rechazados los correos que llegaban desde esa dirección. De correo saliente no hemos visto rechazos en nuestro servidor
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Editado 11-03-2014 10:05
Editado 11-03-2014 10:05
gracias por la atención, pero sigo sin entenderlo - no me llegaban mensajes de mi cuentaxxxx@telefonica.net a xxxxx@telefonica.net (las dos son mías) - es que yo estoy en alguna blacklist? la unica manera que encontré ayer domingo para recuperar mi correo fue desactivar el motor anti-spam desde vuestra web; no me llegaban mensajes mios ni me podian contestar a mí mensajes desde otras direcciones ej XEROX<xxxxxxx@ofialicante.com> ¿son ellos los que estan en la blacklist? y si vuelvo a activar vuestro motor anti-spam ¿me llegara el correo con normalidad o seguira bloqueado?
Buenos días:
Hemos revisado este caso y vemos que han sido bloqueados por estar la ip en listas negras, si activas el antispam y estas ips siguen listadas los correos seguirán rechazándose.
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