Problema con correo telefonica.net

carsoto_6573
Más integrado que la RDSI
Problema con correo telefonica.net

Buenas tardes. Tengo una cuenta de correo electrónico telefónica.net que quiero instalar en Outlook de Officce 365 (Officce 2019) pero me da error al intentar configurar la cuenta porque no reconoce dicho correo.

Hay alguna incompatibilidad entre versiones o algo parecido?

Cómo puedo conseguir configurar el correo en dicha versión de Officce (365 o 2019).

Gracias.

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @carsoto_6573 

 

¿Que error te reporta exactamente?

¿Es al comprobar la configuración?.

¿Has marcado la opción "Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación......"?

Mensaje 2 de 8
412 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
362 Visitas
carsoto_6573
Más integrado que la RDSI

Si. Es al comprobar la configuración del correo saliente smtp.

Mensaje 4 de 8
335 Visitas
carsoto_6573
Más integrado que la RDSI

Les he enviado un mensaje privado.

Mensaje 5 de 8
333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @carsoto_6573 

 

¿Has marcado la opción "Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación......"?

 

Por lo general en la configuración avanzada.

Mensaje 6 de 8
304 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
carsoto_6573
Más integrado que la RDSI

Si.

También está activada pero nada, no funciona y me sale mensaje que no puede conectarse al servidor saliente smtp.

Mensaje 8 de 8
283 Visitas