Problema con correo telefonica.net

Problema con correo telefonica.net

Buenas tardes. Tengo una cuenta de correo electrónico telefónica.net que quiero instalar en Outlook de Officce 365 (Officce 2019) pero me da error al intentar configurar la cuenta porque no reconoce dicho correo.

Hay alguna incompatibilidad entre versiones o algo parecido?

Cómo puedo conseguir configurar el correo en dicha versión de Officce (365 o 2019).

Gracias.

Mensaje 1 de 8
218 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas noches @carsoto_6573 

 

¿Que error te reporta exactamente?

¿Es al comprobar la configuración?.

¿Has marcado la opción "Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación......"?

Mensaje 2 de 8
211 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
161 Visitas

Si. Es al comprobar la configuración del correo saliente smtp.

Mensaje 4 de 8
134 Visitas

Les he enviado un mensaje privado.

Mensaje 5 de 8
132 Visitas

Buenos días @carsoto_6573 

 

¿Has marcado la opción "Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación......"?

 

Por lo general en la configuración avanzada.

Mensaje 6 de 8
103 Visitas

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
86 Visitas

Si.

También está activada pero nada, no funciona y me sale mensaje que no puede conectarse al servidor saliente smtp.

Mensaje 8 de 8
82 Visitas