Problema con correo

Problema con correo

Llevo varios días intentando resolver un problema con mi correo.

Recibo constantemente vuestro AVISO: “Su buzón de correo ha superado el 70% de su ocupación”

He borrado casi todos mis correos y el problema no se soluciona.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas noches @César Vargas 
Podrías confirmar si desde la web https://correo.movistar.es/  las carpetas "enviados", "SPAM" y "papelera" están también vacías (o con poco contenido)?
Una vez revisado eso entra en la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, a ver que te pone...
(ver fuente original)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
211 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas