Problema con cuenta de telefonica.net

kourad
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con cuenta de telefonica.net

Buenos dias. 

 

Tengo una cuenta de correo perteneciente a telefonica la cual no puedo acceder. Tanto en Outlook como desde el escritorio web me notifican que o bien la cuenta o la contraseña es incorrecta. ¿Como puedo solucionar el problema?. Ruego por favor que me lo resolvais cuanto antes ya que se trata de un correo de empresa.

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 13
1.234 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pepitoo
Yo probé el VDSL

Creo que o pagas o te vas olvidando de las cuentas de correo

Ojala este equivocado

Mensaje 2 de 13
1.209 Visitas
kourad
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad, eso a mi no me parece una solucion. Si ahora tenemos que pagar, asi por la cara solo para recuperar las cuentas... Espero que eso no sea verdad. Esperare a ver si algun moderador puede decir algo mas. 

Mensaje 3 de 13
1.198 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Puede acceder a la dirección de http://correo.movistar.es y solicitar el cambio de la contraseña, ya que el problema de acceso puede ser generado por algún bloqueo dela misma. Si tiene configurada una cuenta secundaria asociada a esta o la pregunta y respuesta para la regeneración de la contraseña, puede realizar el desbloqueo directamente desde aquí.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.180 Visitas
kourad
Mi vida cambió con el ADSL

No me funciona, el problema persiste. Buscando he visto que hay otro enlace para regenerar la contraseña cuando vas a acceder al escritorio, pero me da el siguiente error: "El ID de acceso indicado no tiene configurada la pregunta secreta para la regeneración de contraseña, por favor pongase en contacto con el administrador de su solución." ¿Alguna idea?

Mensaje 5 de 13
1.168 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

LO que me han dicho a mi por chat

Re: CORREO TELEFONICA.NET[chat id : Problema : ¿no va el servidor

 > da error l concetar. ¿el servidor no va?

t641449 > Buenos días, soy Miguel López y le doy la bienvenida al servicio Chat de Movistar.

 > el error lo da al concetar el correo

t641449 > digame, que sucede¿?

 > Buenos dias

 > tampoco opuedo entrar en el escritorio de movistar

t641449 > como es su dirección de correo¿?

 >  @telefonica.net

t641449 > bien

t641449 > le explico

t641449 > esta cuenta está asociada a   @  .e.telefonica.net

 

 > > si correcto

 > pero no entra

t641449 > ha tenido que recibir varios correos, indicandole que si no se actualiza el servicio

t641449 > se eliminará

 > entonces que hago para tener una cuenta de correo

t641449 > debe actualizar

t641449 > en

 > no quiero pagar mas de lo que pago

t641449 > https://actualizacion.e.movistar.es

> creo que no he recibido ningun correo

t641449 > va a pagar lo que le indican en el correo que ha recibido

t641449 > tuvo que recibir varios

t641449 > se enviaron 5

 > no quiero pagar, quiero una cuenta gratuita

 > ¿que hago para tener una cuenta de correo normal y gratuita con mivistar

t641449 > en principio las cuentas de correo según le han indicado en el correo tienen coste

 > A pues que bien, gracias a que hace tiempo que no usaba ya la cuenta de movistar porque no me fiaba un pelo, que sino.

t641449 > en el e-mail que ha recibido se le indican los costes de las cuentas

 > El problema es que probablemente me dare de baja en todo con [....], un saludo y muchas gracias, Vd. no tiene la culpa.

t641449 > alguna otra consulta??

 > no gracias, Vd. es un mandado

 > por lo menos eso se dice en mi pueblo

t641449 > así es

t641449 > Solo nos queda una última cosa. Si pulsa en "Finalizar Sesión " podrá valorar mi atención en este chat. Por favor, si considera que el trato ha sido correcto marque la primera respuesta de cada pregunta.

Gracias, que tenga buen día.!!

 

 

ESpero te valga la respuesa, ójala no fuera así

Mensaje 6 de 13
1.159 Visitas
kourad
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda, pero no me ha servido de nada, ni he recibido los mensajes que se mencionan ni puedo actualizar el escritorio, y si tengo que pagar para que ellos me lo solucionen y vuelva a pasar cada x tiempo dado que actualizar asi un servicio es una autentica chapuza que solo sirve para marear al usuario... Si mañana no se ha arreglado el asunto seguramente me dé de baja.

Mensaje 7 de 13
1.149 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Es una cuenta e.telefonica.net o telefonica.net?

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.147 Visitas
kourad
Mi vida cambió con el ADSL

Es una cuenta e.telefonica.net 

 

 

Mensaje 9 de 13
1.144 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

El servicio e-Oficina (Escritorio Soluciones ADSL) se está actualizando a Office 365 excepto para cuentas Licencia Básica, e-Oficina Personal y e-Oficina Profesional Básica, ya que los planes mínimos en Office 365 tienen un coste de 1,70€/mes por cuenta.

 

Por este motivo, ese tipo de soluciones no se están actualizando por defecto, y el servicio se está cerrando, por eso te debe estar dando el error de acceso.

 

Movistar remitió un comunicado a los clientes de este tipo indicando que si deseaban actualizar debían comunicarlo siguiendo un asistente en la url https://actualizacion.e.movistar.es

 

¿Lo has seguido?

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
1.136 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

REsumiendo pués, además de tener que andar cambiando datos en el ordenador

"coste de 1,70€/mes por cuenta", cojonudo

Mensaje 11 de 13
1.125 Visitas
kourad
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya he encontrado el correo en el que lo menciona (por lo visto mi jefe lo borro sin siquiera mirarlo), en el dice que el servicio de escritorio seria dado de baja el dia 4, y para actualizar habia que notificarlo antes del mismo dia. Sin embargo hasta ayer funcionaba bien. bueno de todas formas he seguido lo que dice el email y se ha puesto para actualizar y me da de fecha hasta el 22 de noviembre, ¿significa eso que no podre entrar en el correo hasta ese dia o hasta que la actializacion se haya realizado?

Mensaje 12 de 13
1.123 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

No, cada cierto tiempo, con frecuencia de menos de 24 horas, se desbloquea el servicio ya cerrado y te planifican para actualizar a Office 365 en 24-48 horas.

 

Podrás utilizar el servicio Escritorio actual y recibirás en esas 24-48 horas un correo notificando el comienzo de la actualización a Office 365 y la nueva contraseña.

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 13
1.117 Visitas