Problema con envio SMTP

ValderramaSL
Más integrado que la RDSI
Problema con envio SMTP

Buenas tardes, el mismo problema que voy a exponer he visto que que sucede con cierta asiduidad, tenemos linea de fibra con IP fija, desde esta mañana los correos de cualquiera de las maquinas de la red no salen, si entran con normalidad pero no salen. Si desconectamos de la red y salimos por una linea adsl adicional salen sin problemas, por lo que el problema radica en la linea en si, bien por puertos bloqueados o por algún otro problema que se nos escape. Aclarar que el router no esta tocado, esta con la configuración de fabrica. Pero en cualquier caso no se trata del servidor de correo puesto que a través de otras lineas funciona sin ningún problema. Ruego me asesoren sobre como solucionarlo dado que por teléfono nos indican que esta todo correcto, cuando claramente no lo esta. 

 

De antemano muchas gracias por su atención.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ValderramaSL 
Buceando un poco me he encontrado con esta respuesta de @JulioC-Movistar que espero te sirva de ayuda, ya nos contarás
(ver hilo original)
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
ValderramaSL
Más integrado que la RDSI

Mil gracias @DavidFerMar , ya hicimos la comprobacion, fue de lo primero que hicimos, pero no fue efectiva, no se produjo ningun cambio. En cualquier caso mil gracias por tu aporte.

 

Pensamos que o bien la propia linea tiene algun fallo, o bien el router tuvo una actualizacion que se quedo a medias, ve a saber.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
ValderramaSL
Más integrado que la RDSI

Mil gracias, ya tienen enviados los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
222 Visitas