Problema con supuesto envío de mensajes

Ness
Yo probé el VDSL
Problema con supuesto envío de mensajes

Hola, hace unos meses tuve el problema que comenté aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Mensajes-de-error/m-p/2723105#M8951

 

Recibía correos diciendo que no se podía haber enviado un correo a tal dirección. Pero no había enviado ningún correo a esas direcciones.

 

Con el cambio de contraseña parece que se solucionó, aunque tiempo después volví a recibir algún correo de ese tipo.

 

Desde que tuve el problema he formateado el ordenador y ya no utilizo el cliente de correo que utilizaba (Windows Live Mail), accedo al correo sólo a través de la web.

 

Pero de vez en cuando aún recibo algún correo de ese tipo, "Mail delivery failed: returning message to sender", "Undelivered Mail Returned to Sender", o del tipo "Aviso de error en la comunicación entre usuarios de eBay" como si hubiese intentado enviar algún mensaje a algún usuario de eBay cuando no lo he hecho.

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
699 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Le indico los pasos a seguir:
 
Cambiar la contraseña del correo a través del webmail:

http://correo.movistar.es

Pasar un buen antivirus al ordenador y a ser posible alguna herramienta antimalware adicional.
 
Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias, he hecho lo indicado y de momento parece que se ha solucionado.

Mensaje 3 de 3
513 Visitas