Hola, hace unos meses tuve el problema que comenté aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Mensajes-de-error/m-p/2723105#M8951
Recibía correos diciendo que no se podía haber enviado un correo a tal dirección. Pero no había enviado ningún correo a esas direcciones.
Con el cambio de contraseña parece que se solucionó, aunque tiempo después volví a recibir algún correo de ese tipo.
Desde que tuve el problema he formateado el ordenador y ya no utilizo el cliente de correo que utilizaba (Windows Live Mail), accedo al correo sólo a través de la web.
Pero de vez en cuando aún recibo algún correo de ese tipo, "Mail delivery failed: returning message to sender", "Undelivered Mail Returned to Sender", o del tipo "Aviso de error en la comunicación entre usuarios de eBay" como si hubiese intentado enviar algún mensaje a algún usuario de eBay cuando no lo he hecho.
¿Cómo lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Le indico los pasos a seguir:
Cambiar la contraseña del correo a través del webmail:
http://correo.movistar.es
Pasar un buen antivirus al ordenador y a ser posible alguna herramienta antimalware adicional.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, he hecho lo indicado y de momento parece que se ha solucionado.