Buenas noches,
tengo una cuenta de correo electrónico con dominio @iies.es del Instituto de Ingeniería de España a través de Infonegocio.
Cuando trato de configurarlo para Outlook, me funciona correctamente para la recepción de correos, pero me da problemas con los correos de salida.
Básicamente lo configuro con la siguiente información de servidor pop3:
Servidor de correo entrante: pop3.movistar.es
Servidor de correo saliente: smtp.movistar.es
En la información del servidor de salida tengo seleccionado:
x Mi servidor de salida requiere autenticación:
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es