Problema configuración correo telefonica.net

jpmolina
Más integrado que la RDSI
Problema configuración correo telefonica.net

Buenas noches,

tengo una cuenta de correo electrónico con dominio @iies.es del Instituto de Ingeniería de España a través de Infonegocio.

Cuando trato de configurarlo para Outlook, me funciona correctamente para la recepción de correos, pero me da problemas con los correos de salida.

Básicamente lo configuro con la siguiente información de servidor pop3:

Servidor de correo entrante: pop3.movistar.es

Servidor de correo saliente: smtp.movistar.es

En la información del servidor de salida tengo seleccionado:

x Mi servidor de salida requiere autenticación:

 

Mensaje 1 de 2
600 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
519 Visitas