Problema correo telefonica.net

xavijan
Más integrado que la RDSI
Problema correo telefonica.net

Muy buenas

Desde el PC de mi casa quiero entrar en correo del trabajo.

Consigo acceder al mismo con el nombre y la contraseña correspondiente, pero, sabiendo que han entrado correos (porque les he pegado un vistazo desde mi móvil), no me aparecen en la BANDEJA DE ENTRADA al querer verlos con detalle en pantalla.

No aparecen ni los nuevos correos ni los viejos no eliminados de la BANDEJA ENTRADA sea cuál sea la fecha de entrada de los mismos.

Imagino no debo tener adecuadamente realizada la configuración en mi PC.

Podríáis hecharme un cable?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 2
652 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

si en tu PC lo que tienes es una configuración de acceso al correo mediante una conexión POP3, deberás verificar que tu programa de correo está configurado de tal forma que al descargar los mensajes al PC se mantenga una copia en el servidor, pues de otro modo, en el momento que descargas los mensajes a tu PC son borrados de nuestros servidores.

 

¿Qué programa de correo usas en el PC para consultar tu correo?

 

Por otro lado, debes tener en cuenta que hacer esto podría provocar que en un tiempo tu buzón de correo quede lleno en nuestros servidores (tienes 1GB de almacenamiento), y llegado este caso no podrías enviar y/o recibir mensajes nuevos, siendo necesario un borrado de mensajes en el servidor.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
602 Visitas