Problema correo telefonica.net

E. Casillas
Más integrado que la RDSI
Problema correo telefonica.net

Tras cambiar la contraseña en una de mis cuentas de correo, ya que me comentaron que lo habían bloqueado (movistar), me acepta el cambio de contraseña pero luego no me deja acceder desde Windows Mail porque me sale, constantemente, una ventanita con el nombre de ususario y la contraseña para verificación y no consigo que la acepte. ¿Qué puedo hacer?

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1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días E. Casillas

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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