Problema correo xxx@telefonica.net

ananoriega
Más integrado que la RDSI
Problema correo xxx@telefonica.net

Buenos dias, llevo una temporada sin entrar en el correo xxx@telefonica.net, no recuerdo la contraseña y al ir a recuperarla dice que no tengo cuentas asociadas.

la cuenta en cuestion ha sido utilizada durante años.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
ananoriega
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual...haber si mañana tenemos mas suerte.

Mensaje 3 de 3
283 Visitas