Buenos días:
Al intentar reenviar o enviar correos nuevos desde el móvil me sale el siguiente mensaje:
No se puede enviar el mensaje porque no se encontró ningún destinatario. Compruebe la lista de destinatarios y vuelva a enviarlo. El mensaje se ha devuelto en la carpeta Borradores.
¿podrían ayudarme?
Muchas gracias
Un saludo,
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es