Problema para actualizar datos correo Movistar

corbato
Yo probé el VDSL
Problema para actualizar datos correo Movistar

Buenos días.

 

Como veo ya le ha sucedido a otros clientes, he recibido un email suyo indicando la necesidad de proporcionar una dirección alternativa de correo para poder recuperar la contraseña del buzon. Siguiendo los pasos que indican, al pulsar en "recuperar contraseña" me aparece una imagen con el mensaje "acceso no permitido". He probado en tres navegadores diferentes, con el mismo resultado.

 

Espero sus instrucciones. Gracias.

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,


Le recomendamos que cierre sesión con la cuenta de correo, borre la cache del navegador actual o inténtelo desde otro navegador donde no haya iniciado sesión nunca y vuelva a acceder a la cuenta, ya le debería dejar realizar la acción.

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

NI una ni otra de las soluciones que me han planteado funciona. He probado con cuatro navegadores distintos y he borrado toda la caché del principal para nada. Seguimos igual.

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

¿Ha cerrado la sesión de la cuenta en todos los navegadores antes de borrar la cache?

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
438 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Sí, lo he vuelto a hacer por si acaso en dos navegadores, y nada.

 

Gracias de todos modos, pero si esto va a ser tan complicado, lo dejaré como está. Si se pierde la cuenta, mala suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
434 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
425 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
414 Visitas