Problema para configurar el correo electrónico en mi nuevo móvil Huawei GX8

m.nicolas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para configurar el correo electrónico en mi nuevo móvil Huawei GX8
LLevo diez días intentando configurar el correo telefonica.net en mi teléfono nuevo Huawei GX8, he llamado multitud de veces al sevicio técnico 900101490 a huawei 900483303, he estado varias veces en mi tienda movistar y al final ayer se me remite a la comunidad movistar para darme una solución. Cada uno me da una versión distinta sobre el problema y unos datos de conectividad distintos ( a través de pop3.telefonica.net con puerto 110) ( a través de ImAP.telefonica.net con puerto 143). Yo no tengo ningún problema para conectarme a mi correo desde cualquier PC ni tampoco tengo problema con mi antiguo móvil Samsung mini para ver mis correos, pero este modelo da problemas para conectarme al servidor. Necesito ayuda urgente porque no puedo trabajar correstamente con el móvil así y estoy perdiendo mucho tiempo ya con este problema.Gracias .
Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario:  correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas