Problema regenerando contraseña de correo

luismfg
Yo probé el VDSL
Problema regenerando contraseña de correo

Hola, expongo mi problema, hace muchos años cuando los correos se creaban en telefonica.net cree los 5 posibles, desde entonces he ido cambiando de negocio aunque siempre manteniendo el CIF.

uno de esos correos no me deja logarme, los otros 4 si, todos tenian la misma contraseña, si le pido regenerarla me dice que ha mandado un correo a la cuenta de respaldo pero no se cual es y no me llega ningún correo a otras cuentas.

¿que puedo hacer?

porque la empresa con la que lo cree ya no existe pero la linea la sigo manteniendo en mi domicilio privado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
581 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
549 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Gracias, la solución al mensaje privado me ha funcionado y he recuperado el acceso al correo.

 

 

Mensaje 3 de 3
461 Visitas