Hola, expongo mi problema, hace muchos años cuando los correos se creaban en telefonica.net cree los 5 posibles, desde entonces he ido cambiando de negocio aunque siempre manteniendo el CIF.
uno de esos correos no me deja logarme, los otros 4 si, todos tenian la misma contraseña, si le pido regenerarla me dice que ha mandado un correo a la cuenta de respaldo pero no se cual es y no me llega ningún correo a otras cuentas.
¿que puedo hacer?
porque la empresa con la que lo cree ya no existe pero la linea la sigo manteniendo en mi domicilio privado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, la solución al mensaje privado me ha funcionado y he recuperado el acceso al correo.