Problemas acceso correo @ telefónica.net

Highlighted
Problemas acceso correo @ telefónica.net
Hola

No hay forma de poder entrar en mi cuenta de correo @telefónica.net y por mucho que busco no encuentro la solución, agradecería cualquier ayuda, gracias
Mensaje 1 de 8
959 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
Highlighted

Solucionado el problema, muchisimas gracias.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
911 Visitas
Highlighted
Hola. Tengo hace años un correo de Telefónica.net y ahora se me ha desconfigurado en mi programa de correo y no consigo entrar de ninguna manera. Ni por la página de Movistar. Necesito ayuda
Mensaje 4 de 8
653 Visitas
Highlighted

Hola @EstefaníaRuizMuñoz 

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
598 Visitas
Highlighted

No puedo acceder a mi cuenta de correo @telefonica.net. He probado cambiando la contraseña pero no me deja acceder.

 

Ruego me den una solución, gracias.

Mensaje 6 de 8
586 Visitas
Highlighted

Hola

 

Ya hemos respondido a su mensjae privado.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
576 Visitas
Highlighted

Hola @adri_rguez

 

He estado consultando y tu domicilio se encuentra en solicitud de permisos para la instalación de fibra, no puedo facilitarte fechas ya que dependemos de agentes externos, pero esta en marcha...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas