Problemas al enviar correos con la cuenta IMAP , de telefonica.net

pme4691
Más integrado que la RDSI
Problemas al enviar correos con la cuenta IMAP , de telefonica.net

No puedo enviar correos desde el movil con telefonica.net con Outlook (IMAP). Sale el siguiente mensaje: Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores".

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas