Problemas cambios de contraseñas

femanper
Más integrado que la RDSI
Problemas cambios de contraseñas

Buenos días,

 

Tengo 4 cuentas principales y 3 de ellas tienen sus alias correspondientes (total siete cuentas, todas @telefonica.net)  y por motivo de seguridad he querido cambiar las contraseñas, pero me he encontrado con varios problemas.

 

En dos cuenta de las principales al entrar en configuración/cambiar contraseña me aparece el mensaje “faltan parámetros de autenticación”.

 

En todos los alias al acceder a configuración/cambiar contraseña me aparece un mensaje de “Acceso no permitido”.

 

Si ejecuto el link de “no puedo acceder a mi cuenta” tras el formulario de recuperación de contraseña, seleccionar la cuenta asociada correspondiente y poner la contraseña (cumpliendo todos los requisitos) acabo con el siguiente menaje “Error com.acens.util.ClienteHttp401Unauthorized”.

 

En una de las principales, al cambiar la contraseña (la única que se ha dejado cambiar), he mirado si automáticamente se cambiaba en su alias correspondiente, pero no ha cambiado. El alias mantiene la contraseña vieja.

 

Total, de todas solo he podido cambiar una.

 

Espero me puedan ayudar y recuperar el control sobre todas mis cuentas de correo.

Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
477 Visitas