Hola, he ido a cambiar la contraseña de mi cuenta y me sale un aviso de Acceso no permitido. Me pareció recordar que la que uso era un alias de la cuenta principal, por lo que entre en la principal y cambie la contraseña pensando que luego se cambiaria en la del alias pero no es así, ahora tengo una contraseña para la principal y otra para el alias. Como puedo solucionar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es