Problemas con correo electrónico

margar
Más integrado que la RDSI
Problemas con correo electrónico

Llamé al 1002 porque ví que me habían desaparecido del servidor bastantes correos de las 5 cuentas que tengo de telefonica.net. Los más antiguos que tengo son de finales de noviembre. Me acaban de llamar del 1002 diciendo que plantée mi situación en esta Comunidad Movistar.

Otro problema: me da error al importar contactos. Me ha extrañado porque lo he hecho en otros dispositivos y el proceso es muy fácil.

Por último, tengo un i-mac nuevo y la configuración de las cuentas antes mencionadas es una pesadilla. Las configuro correctamente, todas me funcionan y al rato se quedan sin conexión. El programa es MAiL.

Por favor, espero que me resuelvan todo lo planteado.

Muchas gracias.

Saludos,

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
306 Visitas