Problemas con correo electronico por cuota de correo 70%

feliua
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con correo electronico por cuota de correo 70%

Buenas tardes

He recibido un mensaje de movistar en el cual me dice que he superado el 70% del buzón de correo. He entrado en la web y borrado los correos y vaciado la papelera y sigue estando al 100% de ocupación. Para mi sólo hay unos 35 o 40 emails. El correo lo bajo a Outlook en el cual lo miro y almaceno. Lo que también pasa es que cada vez que entro en el correo en la web después de haber borrado todo lo anterior a Diciembre 2018 me sale un correo anterior lo borro vuelvo a entrar y me sale otro. ¿Cómo se puede solucionar?. 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
844 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
814 Visitas