Buenas tardes.
Estoy experiementando problemas con el servidor de correo saliente smtp en mis ordenadores. No he realizado ningun cambio ultimamente y mi correo en mis dispositivos moviles funciona correctamente. He leido varias entradas en el foro y todas remiten a la configuracion del correo. He seguido todos los pasos de la guia y sigue sin funcionar.
Me da error de conexion con servidor smtp cuando hago diagnostico del sistema.
Tengo dos mac con Mavericks y Yosemite respectivamente y no me va en ninguno
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es