Problemas con correo saliente en ordenador

Highlighted
Problemas con correo saliente en ordenador

Buenas tardes.

Estoy experiementando problemas con el servidor de correo saliente smtp en mis ordenadores. No he realizado ningun cambio ultimamente y mi correo en mis dispositivos moviles funciona correctamente. He leido varias entradas en el foro y todas remiten a la configuracion del correo. He seguido todos los pasos de la guia y sigue sin funcionar.

Me da error de conexion con servidor smtp cuando hago diagnostico del sistema.

 

Tengo dos mac con Mavericks y Yosemite respectivamente y no me va en ninguno

 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo: correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Highlighted
Muchas gracias por la información. La configuración la tengo correctamente. De hecho por la noche el correo volvió a funcionar de manera normal sin que hiciera nada. Imagino que habría algún problema con el servidor
Mensaje 3 de 3
196 Visitas