Problemas con correo telefónica.net

Guillermo15
Yo probé el VDSL
Problemas con correo telefónica.net

Tengo cuenta telefónica. net , instalado en varios dispositivos Android  y en ordenador personal con Windows 10, al acceder al correo desde el ordenador se han borrado de los dispositivos Android todos los email que estaban en la carpeta de entrada no así en el ordenador que se mantienen, los nuevos email que entran se mantienen hasta que vuelvo a conectar el ordenador y acceder al correo entonces se borran de nuevo

Mensaje 1 de 16
3.383 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marian12
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

a mi me sale este error: El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006) y no me deja entrar ni nada y no he tocado nada

Mensaje 2 de 16
3.368 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Es raro yo nunca he tenido problemas hasta ahora, 

Mensaje 3 de 16
3.363 Visitas
Marian12
Mi vida cambió con el ADSL

yo hasta hoy

 

Mensaje 4 de 16
3.355 Visitas
Marian12
Mi vida cambió con el ADSL

pero no solucionan nada por el chat, solo que mandes un correo privado, no hay forma de activar la cuenta.

En fin

Mensaje 5 de 16
3.353 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Sí a mí igual me pidieron realizar unas acciones en el email y después ya nada

Mensaje 6 de 16
3.347 Visitas
Marian12
Mi vida cambió con el ADSL

que tal has consegudo algo? yo sigo sin poder entrar

Mensaje 7 de 16
3.250 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Sigo igual me entran los email nuevos pero si entro con el ordenador me borra la carpeta de entrada de todos los dispositivos Android 

Mensaje 8 de 16
3.243 Visitas
Marian12
Mi vida cambió con el ADSL

yo llamo mañana No se dan cuenta que lo necesitamos para trabajar y mas en un momento asi.

Mensaje 9 de 16
3.239 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

pues ya me comentas que tal

Mensaje 10 de 16
3.231 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.204 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.201 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Efectivamente el problema era que había configurado una nueva cuenta en un ordenador cómo POP cuando en todos los demás estaban IMAP, queda todo correcto

Mensaje 13 de 16
3.175 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.163 Visitas
Guillermo15
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, excelente servicio.

Mensaje 15 de 16
3.153 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.147 Visitas