Problemas con correo telefonica.net

ebalag
Yo probé el VDSL
Problemas con correo telefonica.net

Muy buenas noches....

 

He ido a responder un correo de una de las cuentas que tengo en telefonica.net y me aparece el siguiente mensaje:

 

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Podrian solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.665 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ebalag,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo en el que tienes contratados los servicios
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Dirección de la cuenta de correo con la que te sucede.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.627 Visitas
ebalag
Yo probé el VDSL

Llevo dias  esperando una solucion....

 

Es esto normal?

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.569 Visitas
ebalag
Yo probé el VDSL

Llevo varios días esperando una solución a este problema, y no saben uds. el gran trastorno que me esta ocasionando. Si no me lo resuelven en un plazo razonable (no creo que sea tan difícil resolverlo, cuando lo han hecho con muchos otros usuarios) creo que procederé a presentar una reclamación ante ustedes y paralelamente en consumo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
1.557 Visitas
ebalag
Yo probé el VDSL

Llevo varios días esperando una solución a este problema, y no saben uds. el gran trastorno que me esta ocasionando. Si no me lo resuelven en un plazo razonable (no creo que sea tan difícil resolverlo, cuando lo han hecho con muchos otros usuarios) creo que procederé a presentar una reclamación ante ustedes y paralelamente en consumo.

 

Estoy ya más que harto.

Mensaje 5 de 13
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebalag

 

Siento la demora en contestarte. Movemos tu caso para que mis compañeros del servicio de correo de Telefonica te sigan atendiendo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebalag

 

Para no duplicar los temas cerramos este hilo ya que te estamos atendiendo en este otro hilo .

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.422 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.531 Visitas
ebalag
Yo probé el VDSL

Estoy hasta las narices de vosotros y de este servicio de [....] que dais.... no solo me teneis esperando un monton de dias para resolver un tema que deberia ser nimio, sino que me enrredais en temas burocraticos como tener que dar mis datos una y otra vez cuando ya los he facilitado desde una primera vez a traves de vuestro "enlace"..

 

Pero lo mas gracioso del tema es que me respondeis que lo moveis al grupo de soporte de cuentas de correo, supongo que esa respuesta publica es para quedar bien de cara a la galeria, pero me volveis a responder con el mensaje estandar para facilitar los datos,QUE YA OS HE ENVIADO, a traves de un enlace y no solo eso sino que el enlace me lleva a mi seccion de mensajes privados y nada mas, no me abre la redaccion del mensaje privado con el interlocutor correspondiente.

 

ESTOY MAS QUE HARTO..... QUIERO UNA SOLUCION YA O SINO QUIERO ABRIR UNA RECLAMACION.  

 

Por mi parte, que no vosotros, espero haber sido SUFICIENTEMENTE CLARO.

 

Mensaje 9 de 13
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ebalag

 

Siento no poder atender desde el Foro de Fibra y ADSL la avería con el correo de Telefonica, por eso te he movido el hilo con mis compañeros, que son los que se encargan de ese servicio, ya que desde aquí no podemos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.391 Visitas
ebalag
Yo probé el VDSL

Llevo un monton de dias esperando para que me resolvais este problema.....me habeis pedido una informacion que ya he suministrado y encima para colmo de males no funciona el enlace que me habeis enviado.

 

Por enesima vez, podeis solucionar este error que me sale al enviar correo en 2 de mis cuentas "@telefonica.net" ?

 

Este es el error:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Podrian solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
1.537 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.524 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.377 Visitas