Hola, tengo problemas con la recepción de correos que llevan documentos adjuntos, pues no me llegan. He comprobado con los emisores de dichos correos que mi dirección estuviese bien puesta y es correcta. Me consta no haber recibido seguro un par de correos con adjuntos. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Buenos dias,
Dado que este tipo de incidencias necesitan de tratar con tus datos personales, envianos un mensaje privado con tu cuenta de correo y tus datos personales (DNI y linea telefonica asociada a tu cuenta) de forma que podamos revisar e informarte del flujo de mensajes de tu cuenta.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es