Problemas con correos que no me llegan de un dominio de empresa

carlos_benitez
Más integrado que la RDSI
Problemas con correos que no me llegan de un dominio de empresa

Buenos días,

desde ayer, no estoy recibiendo correos que me envían varios clientes desde sus cuentas de correo profesional.

Me gustaría soporte para detectar el motivo por el que no me llegan. No me entra en spam y no me entra aviso de que se hayan bloqueado o eliminado correos del dominio de esa empresa.

 

Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
carlos_benitez
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Ya les envié mensaje privado.

Quedo a la espera de solucionar la recepción de correos de los dominios indicados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente;

 

Revise sus mensajes privados para la resolución del caso.

 

Gracias por confiar en Movistar.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
carlos_benitez
Más integrado que la RDSI
Ya puedo recibirlos, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

 

Nos complace que su incidencia este solucionada.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

 

Un Cordial Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas