Problemas con el correo electrónico webmail

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con el correo electrónico webmail

Buenos días.

Intento enviar mensajes desde webmail, con mi correo electrónico @telefonica.net y me sale constantemente un mensaje que me indica que la sesión ha expirado y me pide que introduzca la contraseña. 

Esto es constante. Si qwuiero cambiar la contraseña, al introducir mi DNI en el formulario de recuperación de contraseña me indica que mi DNI no tiene ninguna cuenta de correo: El DNI xxxx no tiene cuentas

Me ocurre tanto en el Google Chrome como en el Edge de Microsoft Windows 10.

Por lo que veo, solo pasa esto con web mail. En el móvil, por ejemplo, con mi aplicación de correos no sucede.

Gracias por su atención. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Enri1
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que comentas en tu escrito. 

 

Mensaje 2 de 5
380 Visitas
NagTasMov1
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema.

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que es un problema con la actualización del webmail... Pero el xaso es que da error constantemente. Incluso, si te deja mandar un correo te da un mensaje de error de que no te lo ha metido en elementos enviados, con lo cual, no puedes asegurarte de que ha salido...

Mensaje 4 de 5
364 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas