Problemas con el correo hoy día 18/05/2017

Sandra González García
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el correo hoy día 18/05/2017

Buenas tardes!

No recibo , ni puedo enviar correo desde mi portátil Mac, desde hoy por la mañana. Me aparece el mensaje de que se ha excedido el tiempo de respuesta con el servidor. El caso es que lo puedo descargar en mi móvil??

He visto en el foro que estáis teniendo incidencias  y la sugerencia es consultar el correo en la web de movistar. Mi pregunta es si esto se va a solucionar para poder descargar el correo como antes, desde el portátil?

Saludos,

Sandra

Mensaje 1 de 31
12.468 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Juanfran.ib
Yo probé el VDSL

No sé si ya solucionaste el problema, pero para ayudar a otros que puedan leer este hilo, en mi caso el correo se "desconfiguró" y dejó de funcionar al actualizar mi ordenador a macOS Sierra. El error que me daba era el mismo ya mostrado. Mi cuenta era " usuario@telefónica .net" .  La configuración de servidores en mi caso es:

 imap.telefonica.net

 smtp.telefonica.net

 

He configurado la cuenta como IMAP (no he probado si como POP3 funciona).

 

Yo he tenido que eliminar la cuenta y volverla a agregar, he reescrito todos los campos: nombre, usuario contraseña, servidores..., y tras repetirse inicialmente el mismo error, reescribiendo en los campos la información que pide y aceptando; con esto, de repente, la cuenta ha vuelto a funcionar.

 

En "ajustes de IMAP avanzados" no tengo nada puesto.

 

La autenticación no hay que tocarla porque los ajustes se gestionan automáticamente en los dos servidores (en el de entrada y en el de salida)

 

Captura de pantalla 2017-05-20 a las 15.24.58.png  

 

P.D.: en mi caso el problema se ha resuelto. 

 

He reeditado el post porque al configurar una segunda cuenta de telefónica en Mail he visto que no funcionaba solo con lo anterior, y he tenido que hacer lo siguiente:

Al agregar la cuenta nos da el error de "No se ha  podido identificar la cuenta o la contraseña", he reescrito el nombre de usuario que coincide con nuestro e-mail y pulsamos en "siguiente":

error2.png

Nos aparece la siguiente ventana en la configuración:

error2_cont.png

Pulsamos en aceptar y la cuenta queda agregada. Tras esto, como no me funcionaba he ido a ajustes de IMAP avanzados, donde he probado dos cosas:

1.- Desplegar el campo Certificado TLS donde me aparecen mis certificados instalados, he elegido el que corresponde con mi identificación para la cuenta.

 

error_2_cont1.png

error_2_cont2.png

 

2.- Marcar la casilla "permitir autenticación no segura"

error_2_cont0.png

 

Con esto, mi correo ha empezado a descargar todos los e-mail del servidor y a vuelto a funcionar. No se si el problema estaba en que hay que asociar un certificado electrónico a la cuenta para que vuelva a funcionar, pero a mi me ha funcionado. Si vais a "información de cuenta" en "Estado" aparece un punto verde que indica que la cuenta ya está conectada

 

error_2_cont3.png

 

Tras esto, los ajustes de conexión podéis dejarlos en automático tal como aparecen en mi primera captura.

Espero que sirva a alguien este post

 

Mensaje 26 de 31
1.980 Visitas
Hugas
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya conseguí enviar y recibir mensajes, pero me han desaparecido todas las carpetas que tenía (en la web aparecen, no está todo perdido). En cuanto pueda me pondré a buscar solución.

Mensaje 27 de 31
1.967 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Compruebe que la configuración que tiene es la correcta, recuerde que debe de tener la cuenta configurada por IMAP para que se sincronicen las carpetas.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
1.846 Visitas
pderu.l
Más integrado que la RDSI

JARF_1951 escribió:

he actualizado el Mac Os al 10.12.05 tenia el 04 cuando apareció el problema y sigue el mismo error

no es posible descargar el correo y no permite desactivar las opciones que recomiendan "ya que no ha sido posible verificar el nombre o la contraseña"

Una solución

Gracias

 


<Temnogo el misom problema. Desde hace una semana.

Gracias por una solución.

Mensaje 29 de 31
1.725 Visitas
pderu.l
Más integrado que la RDSI

JARF_1951 escribió:

he actualizado el Mac Os al 10.12.05 tenia el 04 cuando apareció el problema y sigue el mismo error

no es posible descargar el correo y no permite desactivar las opciones que recomiendan "ya que no ha sido posible verificar el nombre o la contraseña"

Una solución

Gracias

 


Tengo el mismo problema. Desde una semana.

Gracias por una solution

Mensaje 30 de 31
1.722 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
1.641 Visitas