Problemas con el correo principal movistar

santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Problemas con el correo principal movistar

Buenas tardes,

Tengo problema con el acceso a mi correo movistar. En un principio me daba correo inactivo puesto que segun me informaron se desactivo como precaución ante una posible intrusión en él Pero ahora al acceder a él me da correo/contraseña invalidos, a pesar de que ya voy cambiando dos veces la contraseña, siguiendo los pasos que me indican, y que el correo es correcto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Puede facilitarnos via privado los datos de su cuenta y el telefono y cif bajo el que esta de alta?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No encuentro la opción del envio de los datos que me pide por correo privado

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

para enviar un mensaje privado desde el foro puedes pulsar sobre el nombre del usuario en cuestión y en la parte superior derecha de la página de destino verás un enlace para mandar un privado a esa persona.

 

Otra posibilidad es pulsar en el enlace que verás al pie de mi mensaje donde pone "Enviarme un mensaje privado".

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL

Todo está ya correcto ahora despues de solucionarmelo  por parte de movistar de una forma rapida.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Me alegra que todo haya quedado finalmente resuelto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas