Buenas tardes,
Tengo problema con el acceso a mi correo movistar. En un principio me daba correo inactivo puesto que segun me informaron se desactivo como precaución ante una posible intrusión en él Pero ahora al acceder a él me da correo/contraseña invalidos, a pesar de que ya voy cambiando dos veces la contraseña, siguiendo los pasos que me indican, y que el correo es correcto.
Un saludo
Buenos dias,
¿Puede facilitarnos via privado los datos de su cuenta y el telefono y cif bajo el que esta de alta?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No encuentro la opción del envio de los datos que me pide por correo privado
Buenos días,
para enviar un mensaje privado desde el foro puedes pulsar sobre el nombre del usuario en cuestión y en la parte superior derecha de la página de destino verás un enlace para mandar un privado a esa persona.
Otra posibilidad es pulsar en el enlace que verás al pie de mi mensaje donde pone "Enviarme un mensaje privado".
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo está ya correcto ahora despues de solucionarmelo por parte de movistar de una forma rapida.
Muchas gracias
Me alegra que todo haya quedado finalmente resuelto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es