No consigo conectar con el servidor smtp.
Ayer recibí un correo privado confirmandome que la configuración de la cuenta era correcta y que me habían desbloqueado la cuenta y que a partir de ese momento se resolvería el problema, pero sigo sin poder enviar correos desde el out look del ordenador.
Desde el movil no me da problemas ni para enviar ni para recibir.
Slds
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es