Pues como a todos, tras el cambio a Acens mi correo NO funciona. Usuario/contraseña incorrectos , y NO es cierto, simplemente lo han hecho mal.
LLamé hace 4 días al 900101490, lo arreglaron y funcionó 1 vez, NO ha vuelto a funcionar, NO consigo hablar con Acens, NO me dan solución en el 1004 (que me remiten a Acens), Acens NO tiene asistencia 24 hrs.
En el 1004 me remiten a este foro, donde leo que debo abrir una inicidencia en la página de movistar, incidencia que NO puedo abrir porque no me deja el sistema, y me dicen que entonces llame al 900101490, donde NO hay asistencia 24 hrs.
Y vuelta a empezar.
BIEN TELEFONICA!!!, creo que de esta me voy a otro operador.
Seguro que si devuelvo el recibo de este mes me llaman superrápido, voy a probar.
Van ya 4 llamadas a Acens, con una media de 16 minutos por llamada.
Me han cambiado la contraseña, y sigue sin funcionar.
Unos cracks, dejo telefonica seguro.