Problemas con el correo y que Movistar no quiere solucionar

Josep100
Yo probé el VDSL
Problemas con el correo y que Movistar no quiere solucionar

Buenos días, 

 

Soy uno de los que aun siguen con el dominio de correo en Movistar. Desde la última movida que Movistar se sacó de encima los correos gratuitos, mi opinión es que están intentando echarnos a los pocos que debemos quedar de pago.

Lo cierto es que ya va la 3ª ocasión en que se pierden correos. Solución ninguna.

En la primera ocasión, hace unos 6 meses, después de tenerme 6 horas al teléfono (sí, 6 horas - y en el 1002 y 1004 tendrán el registro) dicéndome que mi correo no era cliente de Movistar, me concluyeron que el problema era del otro, es decir, del servidor de mi cliente, ya que el problema era siempre del recptor del correo.

En la segunda ocasión, el problema era que se perdian los correos que me mandaban a mi cuenta desde alguna cuenta determinada. También concluyeron que el problema era del otro porque normalmente cuando se da un problema de esos suele ser del que manda el correo. El técnico me dijo que si esto había algo que hacer era detectándolo en el momento en que suceda.

Bien, me ha sucedido por tercera vez. Tengo detectados correos perdidos de 3 dominios distintos. Los 3 casos son correos que me envian ellos a mi cuenta. El error que reciben es el siguiente: 

Technical details of permanent failure: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain "mi dominio" by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253]. The error that the other server returned was: 552 5.2.0 Rm7z1m00A19iG9t06m80i3 internal error.

 

Con todo esto, estoy esperando que alguien del servicio técncio se digne preguntarme cuál es el problema, porque cuando te cogen el teléfono en el 1002 y en el 1004, pues no queiren ni coerte cuál es el error.

En fin, que supongo que Movistar se está sacando de encima a los clientes de correo.

 

Alguien sabe un lugar seguro y fiable donde poder ubicar mi dominio y correo de forma fácil?

Mensaje 1 de 5
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Josep100
Yo probé el VDSL

Debido a los problemas de correo que no se solucionan, resulta que he entrado al chat de soporte de Movistar y tampoco funciona.

Lo único que se consigue es un mensjae que dice es en inglés que soy el próximo en la cola, pero por seis veces te aparece el mensaje que dice lo de siempre: En estos momentos todos nuestros técnicos están ocupados, .. le rogamos espere, ... disculpe las molestias,... en breve será atendido... levo 45 minutos así

Decididamente que alguien de Movistar diga que a los clientes de correo nos quieren echar y nos den una solución, pero que no vayan proniendo problemas y errores en el funcionamiento hasta que nos asqueeemos y nos marchemos por neustra cuenta.

Mensaje 2 de 5
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep100.

 

Si tienes un problema con alguna cuenta de correo de dominio telefonica.net , o movistar.es , envíame tu nº de teléfono, datos titular, cuenta de correo, y vemos el estado en que se encuentra.

 

Saludos.



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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
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Josep100
Yo probé el VDSL

Señores,

Han agotado mi paciencia. Continuadas pérdidas de correo. Hoy me han perdido toda la información. Ha desaparecido todo mi correo con el office365, después de funcionar correctamente durante 10 dias. Nadie es capaz de dar solución alguna. MOVISTAR SE RIE DE TODOS. Nadie quiere solucionar el problema. Además es un correo de pago, que tengo el dominio en MOVISTAR. Lo malo es que en este país nadie sabe quien es MOVISTAR. Nadie es responsable. Llamas, te piden NIF. nombre de empresa, nombre, te dan las gracias por confiar en MOVISTAR, pero nadie responde nada. En este país estamos acostumbrados a esto. Hasta que no hagamos una revolución y echemos a todos los chorizos no nos saldremos en este país.

Mensaje 4 de 5
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yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Para poder ayudar, ¿cuál es el dominio propio asociado a Office 365?

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
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