Problemas con el correo

xavierdh
Más integrado que la RDSI
Problemas con el correo

Empezó esporádicamente pero hoy es constante, cuando me conecto al correo leo la bandeja de entrada pero al cabo de segundos se bloquea indicando "la sesión ha expirado" y me vuelve a pedir la contraseña no dejándome continuar y por consiguiente se queda bloqueado. Podría tratarse de algún hacker? Resulta que hace ya unos días recibí una llamada de alguien de movistar???? por si todo iba bien o tenía un problema. No les atendí. Podrían informarme de qué tengo que hacer? Gracias. 

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas