Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Itín
Más integrado que la RDSI
Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Hola, puedo recibir mensajes, pero no puedo enviarlos, porque me pide el nombre de usuario y la contraseña del servidor smtp.telefonica.net. El nombre de usuario creo que es la dirección de correo completa, o lo que va antes de la @, pero no tengo ni idea de cual es la contraseña, ya he probado con la del correo, y no funciona. Sí puedo recibir mensajes (conozco el nombre de usuario y la contraseña para el servidor pop3.telefonica.net). Por cierto, antes no me pedía el nombre de usuario y la contraseña de los servidores

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas