Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Highlighted
Problemas con el servidor de correo saliente smtp

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Este aviso me aparece al remitir o enviar correos y no me permite contestarlos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Buenas tardes @Iripi

 

¿Que gestor de correo usas?.

Mensaje 2 de 4
89 Visitas
Re: Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Tanto https://correo.movistar.es/appsuite/?d=telefonica.net como a través del teléfono móvil

 

Mensaje 3 de 4
83 Visitas
Re: Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas