Problemas con el servidor de correo saliente smtp

Iripi
Más integrado que la RDSI
Problemas con el servidor de correo saliente smtp

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Este aviso me aparece al remitir o enviar correos y no me permite contestarlos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Iripi

 

¿Que gestor de correo usas?.

Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Iripi
Más integrado que la RDSI

Tanto https://correo.movistar.es/appsuite/?d=telefonica.net como a través del teléfono móvil

 

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas