Problemas con la recepción de correos en cuenta de @telefonica.net

oficina.lugo
Más integrado que la RDSI
Problemas con la recepción de correos en cuenta de @telefonica.net

Hola,

 

Desde hace algunos días no recibo en mi cuenta los correos que recibo desde una determinada empresa, los de otras sí los recibo. He comprobado todo y no hay ningún filtro o bloqueo activado y tampoco está activado el spam.

 

Saludos,

 

José Luis

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Necesitamos que nos indiques la siguiente información para revisar los LOGs:

 

Cuenta origen:

Cuenta destino:

Fecha y hora:

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas