Hola,
Desde hace algunos días no recibo en mi cuenta los correos que recibo desde una determinada empresa, los de otras sí los recibo. He comprobado todo y no hay ningún filtro o bloqueo activado y tampoco está activado el spam.
Saludos,
José Luis
Buenas tardes.
Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Necesitamos que nos indiques la siguiente información para revisar los LOGs:
Cuenta origen:
Cuenta destino:
Fecha y hora:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es