Problemas con la recepción de mensajes al correo de @telefonica.net

ciber
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la recepción de mensajes al correo de @telefonica.net

Hola, tengo un problema que es más grabe de lo que parece, desde hace ya 15 años que utilizo el correo de @telefonica.net. El caso es que en este/os últimos meses no me llegan algunos correos de clientes diferentes (no se conocen entre si).

Al principio no le di importancia, por si era problema del que me lo envia, pero al ser algo recurrente, me tiene preocupado. Mi comunicación es 100% via email.

 

El problema es que, no es algo constante. Es decir:

El mismo  cliente: algunos llegan y algunos no.

y pasa con diferentes clientes

 

El correo les llega devuelta al cabo  de un tiempo, de horas a dias.

 

Ejemplo de los que les dice:

 

# THIS IS A WARNING ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. #
####################################################################

Your message could not be delivered for more than 4 hour(s).
It will be retried until it is 5 day(s) old.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

 

Querías saber, si se puede saber la causa, solucionarlo o ya no fiarme de este dominio e intentar ir trasladando a todos mis clientes para que me envíen los mensajes a otro domino.

 

Creo que es un tema complicado, pero claro al llevar tanto tiempo con este correo, pues puede ser la ruina para mi, pues la atención a mis clientes se esta dañando. 😞

Mensaje 1 de 3
357 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ciber
Mi vida cambió con el ADSL

queria decir grave, dichosos correctores

Mensaje 2 de 3
354 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas