Problemas con mi Dominio

kapi
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi Dominio

Buenas tardes a todos.

 

Contraté un dominio en 2010 para vincular las cuentas de correo corporativo a mi cuenta de telefonica.net.

El pasado 30 de julio dejaron de funcioanr las cuentas del correo del dominio.

Parece ser que Movistar está haciendo cambios en proveedores de servicios y los Dominios no los han "migrado"

Han pasado 12 días y sigo sin correos vinculados al Dominio.

Abrí incidencia el 30 de julio, reclamé a atención al cliente y nadie se pone en contacto y no solucionan el problema.

Por favor, ¿alguien tiene este problema y se lo han resuelto?

Mensaje 1 de 5
2.554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
igpractic
Más integrado que la RDSI
Hola,

Yo tengo el mismo problema. Estoy desesperado
Mensaje 2 de 5
2.536 Visitas
kapi
Más integrado que la RDSI

Buenos días igpractic

 

Lo he resuelto esta mañana.

Ayer, desesperado y brujuleando por los foros, llegué a la conclusión, que Movisar no nos comunicó; de que se desvinculan de las Web, Dominios, etc; y, erróneamente, pensé que crearon una ampresa (ACENS), gestora de Webs; y que sin mi consentimiento le transferían mi Dominio a ellos para su gestión.

Es verdad y es mentira. ACENS existe y el teléfono de contacto (sugiero a primera hora de la mañana), es 900103293.

Movistar les "obliga" a hacer de soporte de los dominios que tiene, pero no son de ellos, por lo que la persona que me atendió tenía un razonable nivel de cabreo.

Me lo solucionó de un plumazo. No se si será tu solución, pero prueba:

En configuración de las cuentas de correo del dominio se hacen tres cambios:

1.- En Servidor de correo entrante pop3, sustituir telefonica.net por el nombre de tudominio ( el mío es xxxxx.es, por lo que el servidor entrante quda: pop3.xxxxx.es)

2.- Exactamente igual con el saliente smtp, quedaría : smtp.xxxxx.es

3.- En nombre de usuario, quitas el símbolo $ y pones un punto.

 

 ya está.

 

Por cierto, me dijo el técnico de ACENS que no nos molestemos en esperar que Movistar resuelva el problema (debieron haberme mandado estas simples instrucciones en un E-mail); y que de ahora en adelante para problemas de dominio les llamemos a ellos.

Mensaje 3 de 5
2.523 Visitas
gramil
Más integrado que la RDSI

He leido en otro hilo a alguien con el mismo problema y la solucion que le daban y que aparentemente funcionaba era:

 

Hola, algo parecido nos ha ocurrido en nuestra empresa.

La solución ha sido:

1.  cambiar el nombre del servidor de correo entrante, antes era pop3.telefonica.net, ahora es pop3.nombredetudominio.es ( o .com )

2. Los nombres de usuario que antes eran del tipo  nombre@nombredetudominio.es, o nombre$nombredetudominio.es , ahora deber ser nombre.nombredetudominio.es

Ah! el puerto del servidor SMTP creo que también lo han cambiado, en lugar de 25, ahora es 587, aunque esto no lo tuve que cambiar

Parece que yo tuve más suerte en la lotería de a ver quien te coge el teléfono.

saludos

Mensaje 4 de 5
2.514 Visitas
kapi
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevas.

 

Efectivamente es la solución que yo he aplicado y me funciona.

 

Lo del puerto del SMTP no he tenido que cambiarlo (sigue en 25)

 

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 5
2.507 Visitas